En este momento estás viendo Vitaminas para los equipos de tienda

Vitaminas para los equipos de tienda

  • Autor de la entrada:

El comercio va de relaciones, emociones y personas. Si cuando recibimos invitados nos preparamos para dar la bienvenida, también debemos prepararnos para darla a los clientes. Si nos preparamos, podremos conectar emocionalmente con los clientes cuando pisen nuestras tiendas y facilitar que conecten con nuestra marca en esta recuperación.

Motiva ahora a tu equipo para encarar la reactivación post-Covid

Cuando éramos pequeños, después de una enfermedad nos daban vitaminas y reconstituyentes.  En Integra Retail hemos pensado que a los equipos de tienda les sentará bien una dosis de “vitaminas” para reactivarse y sacar lo mejor de sí, ahora que ya estamos superando lo más duro e incierto de la pandemia y que compartimos ese deseo de recobrar la normalidad y la libertad perdidas. Sobre todo teniendo en cuenta que esperamos que estos equipos recuperen los niveles de venta anteriores a la pandemia.

En solo 4h les ayudaremos a tomar consciencia de lo que mueve al nuevo cliente y de cómo su propio comportamiento y actitud pueden influir en la venta. Re-entrenamos las actitudes y formas de trabajar de los equipos de tienda para que se centren en lo que sí depende de ellos y sepan cómo sacar lo mejor de sí mismos.

¡Ahora es el momento! El taller “Vitaminas para los equipos de tienda” de 4h de duración, puede ser realizado en formato presencial o mediante reunión virtual. Está pensado para grupos de unas 10 personas y puede bonificarse por Fundae, para que el coste no sea un freno a la reactivación de tu negocio.

Si quieres vitaminas para tu equipo y necesitas más información para gestionar este taller, ponte en contacto con nosotros del modo que te sea más cómodo.

integra retail – retrain your team

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.